Inicio | Oftalmologia | Oftalmoscopios | Estuche de oftalmoscopio con retinoscopio
Estuche de oftalmoscopio con retinoscopio
Código: P0074
DESCRIPCIÓN
El estuche de oftalmología de Welch Allyn incluye un retinoscopio lineal, un oftalmoscopio coaxial y un mango convertible recargable, todo en un estuche rígido con zipper.
El retinoscopio Elite de Welch Allyn brinda 2,8 veces más luminosidad que los retinoscopios convencionales. Además, con tan sólo cambiar la bombilla se puede pasar de un retinoscopio de franja a uno de punto y viceversa.
Su franja de calidad superior permite realizar refracciones más fácil y rápidamente, incluso en pacientes con pupilas pequeñas.
Por otro lado, su filtro de polarizante lineal cruzado elimina el molesto resplandor de las lentes correctoras y le ayudan a realizar un examen más preciso.
Su anillo externo de enfoque mejora la comodidad y la utilización, mientras la óptica sellada mantiene las lentes limpias para realizar exámenes eficaces.
Por otro lado, el oftalmoscopio coaxial 11720 de Welch Allyn cuenta con un filamento preciso de la bombilla y alineación del sistema óptico que facilita una visión coaxial para mayor visibilidad e iluminación uniforme sin sombras.
Su bombilla halógena HPX proporciona una luz más blanca y brillante lo que permite observar el color real de los tejidos lo que resulta en un mejor diagnóstico.
El oftalmoscopio 11720 cuenta con 28 lentes con un movimiento suave y sencillo así como una lectura instantánea de las dioptrías. Además incluye seis aperturas: Micropunto, punto pequeño, punto grande, estrella de fijación, franja y filtro libre de rojo para la completa evaluación del ojo.
-Filtro polarizador lineal, filtro libre de rojo, filtro azul cobalto.
Adicionalmente, el mango convertible de 3.5V con batería recargable de Níquel Cadmio incluye un adaptador el cual permite conectarlo directamente al tomacorriente para recargarlo. En caso desee utilizar el mango con baterías alcalinas tipo C, el mango incluye también un anillo convertidor para poder usarlas.
El mango está fabricado en latón cromado para garantizar su durabilidad. Además cuenta con un acabado estriado, suave, no abrasivo para que no se deslice.
-Incluye control de reóstato ajustable para ajustar la intensidad de la luz.